martes, 24 de mayo de 2016

Ganadora del Concurso fotolectura 2016

La pasada semana se falló el premio del Concurso de Fotolectura 2016, convocado por el Movimiento de Bibliotecas Rurales (MBR) junto con la Subdirección General del Libro de la Comunidad de Madrid. 
El título del concurso era: “Otros lugares para leer” y tiene por objeto mostrar mediante fotografías lugares de lectura; a cada fotografía acompaña un pequeño texto explicando la razón del lugar fotografiado. 

El concurso está organizado en dos fases, la primera organizada por las bibliotecas municipales y los ganadores de la primera competirán en la segunda, organizada por el Movimiento de Bibliotecas Rurales y la Comunidad de Madrid; el ganador absoluto de cada categoría será elegido de entre los ganadores de la primera fase. 

En Navacerrada ha habido una menor participación que otros años, habiendo recibido fotos únicamente en la categoría de adultos. La ganadora ha sido Carolina Rodríguez Solano, que ha ganado el premio consistente en un lote de libros con su fotografía "Planeando viajar", que podéis ver más abajo. La entrega de premios se realizará en la Feria del Libro de Navacerrada, el sábado 18 de junio a las 20 h.

Podéis ver todas las fotos seleccionadas para la segunda fase en categoría adultos en el siguiente enlace, y también todas las participantes pinchando aquí.

Esta foto pasa ahora a la siguiente fase, en la que podrá acceder a un premio consistente en un cheque regalo para la compra de libros de 150 €. 

¡Mucha suerte y gracias por participar!




"Planeando viajar".
Noruega, Chile, Japón…Cualquier lugar es bueno para dedicar un rato 
a conocer el mundo y planear un viaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.