miércoles, 18 de mayo de 2016

Novedades infantiles mayo. De 9 a 12 años II.

SERIE GERÓNIMO STILTON

LAS AVENTURAS DE MARCO POLO. 
¡Marco Polo fue un auténtico viajero de bigotes! En su época no había coches, trenes ni aviones y viajar significaba afrontar mil peligros… ¡Pero también hacer descubrimientos y vivir experiencias maravillosas! Este es el relato del inolvidable viaje que llevó a Marco Polo de Venecia a la lejana China, a la corte del Señor de los Señores de Oriente. ¿A qué esperáis? ¡Viajad vosotros también a la lejana y misteriosa China! De la mano de Geronimo Stilton recorreréis las etapas de esta aventura rumbo al descubrimiento de paisajes encantados, personajes misteriosos y animales legendarios.

LAS AVENTURAS DE TOM SAWYER 
Un clásico de Mark Twain narrado por Geronimo Stilton. A lo largo de las riberas del Misisipi, Tom Sawyer y su inseparable Huckleberry Finn hacen que cada día sea inolvidable. Juegan a ser piratas, descubren un tesoro escondido y logran ganarle la partida al terrible Joe el Indio. Aunque a veces montan líos, ¡los dos amigos demuestran tener un gran valor y un corazón de oro!

LAS AVENTURAS DEL REY ARTURO. 
Un libro excelente para fomentar el interés de los niños por las historias clásicas mientras se divierten. Bienvenidos a la antigua Gran Bretaña, la tierra donde se cruzan los destinos del legendario rey Arturo y de los valientes caballeros de la Mesa Redonda. Juntos se enfrentarán con coraje a pruebas terribles, enemigos sin escrúpulos y hadas malvadas. ¡Una aventura extraordinaria para vivirla en compañía de Geronimo Stilton! «Queridos amigos roedores: Cuando tuve en mis patas el antiguo manuscrito de un remoto antepasado mío, Geronimus Stiltonius, ¡no podía creer lo que veía! ¡Aquellas páginas amarillentas por el tiempo contaban la vida y las aventuras del gran rey Arturo y los valerosos caballeros de la Mesa Redonda! ¡Qué emoción superratónica! Al leerlas, me parecía estar batiéndome contra terribles adversarios, cabalgando por las tierras de Gran Bretaña, viviendo entre los muros del legendario castillo de Camelot, asistiendo a los encantamientos del sabio mago Merlín? Y vosotros, ¿estáis listos para entrar en el increíble mundo de Arturo?»


SANDOKÁN. LOS TIGRES DE MOMPRACEM.
¡La apasionante historia de Sandokan narrada por Geronimo Stilton!
Sandokan, el Tigre de la Malasia, y sus fieles hombres defienden con valentía su libertad y la isla de Mompracem. ¿Logrará el amor por la bella Marianna devolver la paz al corazón del audaz pirata? La batalla está a punto de empezar: ¡al abordaje, mis cachorros!

LOS TRES MOSQUETEROS 
El clásico de la literatura, Los Tres Mosqueteros de Alejandro Dumas, adaptado por Geronimo Stilton. En el esplendoroso París de principios del siglo XVII, el joven D’Artagnan persigue su sueño de convertirse en mosquetero del rey. Él y sus nuevos amigos, Porthos, Athos y Aramis, lograrán desbaratar las conjuras del cardenal Richelieu y la pérfida Milady y, entre intrigas, batallas y duelos lucharán por la justicia al grito de «¡uno para todos y todos para uno!». 

VIAJE EN EL TIEMPO 2
¿Os gustaría correr en una biga frente a Julio Cesar? ¡Qué emoción! ¿Os gustaría descubrir los secretos de las pirámides mayas? ¡Qué misterio! ¿Os gustaría bailar a la luz de las velas en el dorado palacio real de Versalles? ¡Qué maravilla! ¡Partid conmigo a un increíble y superratónico Viaje en el Tiempo que os quitará el hipo! ¡Palabra de Stilton! En esta ocasión, Geronimo Stilton viajará a la Antigua Roma, a la época de los Mayas y a los tiempos del Rey Sol. Un libro que entusiasma a los más pequeños y a sus padres, ya que es una excelente forma de aprender curiosidades de distintas épocas de la historia.




SERIE TEA STILTON

19. UNA CASCADA DE CHOCOLATE. 
¡Las chicas del Club de Tea viajan a Ecuador! El Club de Tea vuela a Ecuador para visitar la fábrica de chocolate de Antonio, un viejo amigo de Paulina. Mientras investigan un caso, irán descubriendo… ¡los secretos del chocolate!


18. TRAS LA PISTA DEL TULIPÁN NEGRO. 
¡Las chicas del Club de Tea viajan a Holanda! Las chicas del Club de Tea van a Holanda para investigar una misteriosa desaparición, mientras una roedora maquina en la sombra para robar una preciada flor…



EL SECRETO DE LAS HADAS DEL LAGO.
Un viaje sobre las alas de la fantasía, para descubrir un mundo fantástico inspirado en antiguas leyendas celtas donde las chicas del Club de Tea vivirán mágicas aventuras. El mítico Mundo de Erin está en peligro. Para salvarlo, las chicas del Club tendrán que demostrar su valor y resolver los enigmas de las hadas. Las ayudarán gnomos, elfos y animales mágicos, pero tendrán que defenderse de irritantes duendes y terribles ogros. Una aventura inolvidable, entre la fantasía y la realidad. 



SERIE PRINCESAS DEL REINO DE LA FANTASÍA. TEA STILTON.

10. LA BRUJA DE LAS TORMENTAS 
El cielo está cada vez más oscuro, el viento empuja las nubes. El hechizo de la Tormenta Final está a punto de comenzar. Ha llegado el momento de que las princesas se enfrenten a la terrible bruja Etheria, señora de las Tormentas y el Rayo.

9. LA BRUJA DE LOS SONIDOS 
Una espantosa Tormenta de Sonidos azota el Reino del Desierto. Es un hechizo de Estruenda, la pérfida e implacable Bruja de los Sonidos. Las princesas se verán obligadas a defenderse para neutralizar el ataque de la bruja antes de que la Magia Sin Color destruya el Gran Reino.

SERIE VIDA EN RATFORD. TEA STILTON.

16. EL GRAN BAILE CON EL PRÍNCIPE 
La aventura más romántica de El Club de Tea. Bailar con un príncipe al ritmo de una dulce melodía es el sueño de toda chica. Y, en Ratford, ese sueño se convierte en realidad. Un día, llega a la universidad un alumno muy atractivo, y pronto se descubrirá que es un auténtico príncipe... ¡de incógnito!



No hay comentarios:

Publicar un comentario