jueves, 13 de octubre de 2016

Novedades juveniles octubre.

Wigetta. Un viaje mágico. Vegetta777 y Willyrex.

Una historia ilustrada e interactiva que se inspira en el mundo de los videojuegos y en el universo de los célebres Willyrex y Vegetta777. Un relato mágico salpicado por ilustraciones y los iconos más representativos del universo de estos dos gamers. Su princi­pal intención es buscar la participación del lector, animándole a intervenir en el desarrollo de una historia apasionante. Vegetta777 y Willyrex nos proponen un juego interactivo, buscan la complicidad del público y confían en obtener de sus seguidores una respuesta entusiasta a esta llamada a implicarse en un proyecto tan peculiar.

Una tarta de manzana llena de esperanza. Sarah Moore Fitzgerald.

Una novela maravillosa y conmovedora que habla de esperanza y de tartas de manzana. Oscar Dunleavy tiene un secreto. Sabe preparar unas tartas de manzana «casi mágicas». Todos aquellos que las prueban se contagian inmediatamente de una gran alegría y felicidad. Pero un día Óscar desaparece, y todo el mundo asume que ha fallecido. Solo Meg, su mejor amiga, y Stevie, el hermano pequeño de Óscar, se niegan a aceptarlo. Juntos empiezan a investigar, decididos a descubrir qué le ha podido suceder, y en esta búsqueda épica, los tres chicos aprenderán una valiosa lección.

Algo tan sencillo como darte un beso. Blue Jeans.

David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena, Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo. Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles. Un nuevo trimestre que promete no defraudar a nadie…

Serie You. Estelle Maskame.
1. Love you. 

Arriésgate a enamorarte del chico equivocado. Una chica corriente de Oregón. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre. Un hermanastro problemático y muy atractivo. Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional. 

2. Need you. 

Admite que necesitas su amor. Ha pasado un año desde que Eden Munro vió por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.

Serie Alice y Lucas, una historia de amor. Francesco Gungui.

1. Siempre estarás tú. 

Otra noche. Otro desayuno. Otro día de mar. Un mes puede ser larguísimo si sabes con exactitud lo que va a ocurrir todos los días. Pero a veces lo menos pensado, lo que nunca te hubieras atrevido ni a imaginar, sucede. A veces los sueños se hacen realidad... Dulce, divertida y cercana. Una historia de amor que te llenará el corazón de mariposas.

2. Si estuvieras aquí.  

Una llamada. Medio mensaje. Otra palabra por decir. ¿Se puede estar enamorado de alguien que vive a diez mil kilometros? Con esta duda sobrevolando sus cabezas, Luca y Alice se preparan para una nueva etapa en su relación: el se irá a San Francisco para estudiar en la universidad, mientras ella continuará con su rutina de instituto y empleos eventuales en Milán. Juntos pero cada uno por su lado. Al fin y al cabo, en un mundo con Internet y tarifas para llamadas internacionales, el amor no conoce ni fronteras ni distancias... ¿o sí? Tierna, ocurrente e inesperada. Una historia de amor que volverá a emocionarte




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.