martes, 24 de enero de 2017

Novedades enero. Películas infantiles.

EL VIAJE DE ARLO (THE GOOD DINOSAUR) (2015)
Autorizada para todos los públicos

Director: Peter Sohn
Guión: Meg LeFauve (Historia: Peter Sohn, Erik Benson, Meg LeFauve, Kelsey Mann, Bob Peterson)
Reparto: Animation
Productora: Pixar Animation Studios/ Walt Disney Pictures
Género: Animación.

Sinopsis: ¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz.

CENICIENTA (2015)
Autorizada para todos los públicos

Director: Kenneth Branagh
Guión: Chris Weitz (Cuento: Charles Perrault)
Reparto: Lily James, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Richard Madden.
Productora: Walt Disnet Pictures
Género: Fantástico. Romance. Infantil. Cuentos

Sinopsis: Cuenta las andanzas de la Ella (Lily James), una joven cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras enviudar. Para agradar a su padre, acoge con cariño a su madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas (Holliday Grainger y Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando su padre muere inesperadamente, la joven queda a merced de unas mujeres celosas y malvadas que la convierten en sirvienta y la relegan a la cocina. Pero, a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable".

CARLITOS Y SNOOPY. LA PELÍCULA DE PEANUTS (2015)
Autorizada para todos los públicos


Director: Steve Martino
Guión: Craig Schulz, Bryan Schulz, Cornelius Uliano (Cómic: Charles Schulz)
Productora: Blue Sky Studios / Peanuts Worldwide / Twentieth Century Fox Animation
Género: Animación. Comedia. Aventuras. Comic.

Sinopsis: Snoopy emprende una gran misión que lo lleva a surcar los cielos como as de la aviación para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. Mientras, su mejor amigo Carlitos Brown, inseguro pero perseverante, vivirá también una aventura épica: se enamora de su nueva vecina. Película basada en los cómics de Charles Schulz, "Peanuts", conocidos fuera de Estados Unidos por algunos de sus personajes: Snoopy o Charlie Brown.

CAMPANILLA Y LA LEYENDA DE LA BESTIA (2014)
Autorizada para todos los públicos

Director: Steve Loter 
Música: Joel McNeely
Reparto: Animation
Productora: DisneyToon  Studios/ Prana Studios
Género: Animación. Fantástico. Infantil. Magia

Sinopsis: Campanilla y su grupo de amigas hadas entablan amistad con un misterioso y enigmático animal, al que llama Never Beast. Por el contrario, otro grupo de hadas, que se apodan scouts, tiene el objetivo de capturar a la criatura, pues lo consideran una amenaza para el conjunto de las hadas y tienen miedo de que pueda destruir sus hogares. A pesar de que Campanilla confía en que nunca lo haría, ella y sus amigas tendrán que unirse para salvar a su nuevo amigo.

BIG HERO 6 (2014)
Autorizada para todos los públicos

Director: Chris Williams, Don Hall
Guión: Don Hall, Jordan Roberts, Robert L. Baird
Género: Animación. Fantástico. Robots. Superhéroes. Cómic
Productora: Walt Disney Animation Studios / Walt Disney Pictures

Sinopsis: En la metrópolis de San Fransokyo (cruce de San Francisco y Tokio), vive Hiro Hamada, quien aprende a sacar provecho de su capacidad gracias a su brillante hermano Tadashi y sus también brillantes amigos: la buscadora de adrenalina GoGo Tamago, el meticuloso de la limpieza Wasabi-No-Ginger, la genia de la química Honey Lemon y el fanático de los cómics Fred. Cuando tras un devastador giro de los acontecimientos, se ven envueltos en una peligrosa conspiración que tiene lugar en las calles de San Fransokyo, Hiro recurre a su amigo más íntimo: un robot llamado Baymax, y transforma al grupo en una banda de héroes de última tecnología decididos a resolver el misterio.

HOTEL TRANSILVANIA (2012)
Autorizada para todos los públicos

Director: Genndy Tartakosky
Guión: Peter Baynham, Robert Smigel, Todd Durham, Dan Hageman, Kevin Hageman.
Productora: Columbia Pictures / Sony Pictures Animation
Género: Animación, Comedia, Fantástico. Monstruos.

Sinopsis: Desde su nacimiento, Mavis vive en el lujoso hotel Transylvania, que fue creado para proteger a los monstruos de la amenaza de los seres humanos. Cuando Mavis está a punto de cumplir la mayoría de edad (118 años), su padre, el conde Drácula, le prepara una fiesta a la que acuden los mejores amigos de la familia: desde Frankenstein al Hombre Invisible o la Momia; pero también asiste a la celebración un hombre que se enamora de Mavis.

LAS AVENTURAS DE TINTÍN: EL SECRETO DEL UNICORNIO (2011)
Autorizada para todos los públicos

Director: Steven Spielberg
Guión: Steven Moffat, Edgar Wright, Joe Cornish (Cómic: Hergé)
Reparto: Animation, Jamie Bell, Andy Serkis, Daniel Craig, Simon Pegg, Nick Frost, Daniel Mays
Productora: Amblin Entertainment / Paramount Pictures / Sony Pictures Entertainment
Género: Animación. Aventuras. Comic

Sinopsis: Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momento, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero, con la ayuda de Milú, del cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición.

NAVIDADES CON GARFIELD
Autorizada para todos los públicos.

Director: Phil Roman, George Singer
Guión: Jim Davis
Productora: Film Roman Productions/ United Media Productions/Paws
Género: Animación. Comedia. Cómic. Mediometraje.

En la aventura de Garfield en Halloween, el festivo felino y su compañero, el perrito Odie, van de puerta en puerta pidiendo caramelos, y acaban en un caserón encantado por piratas fantasmales. Garfield,  Odie y Jon van de acampada en busca de aventuras, pero se encuentran con más aventuras de las que esperaban, en Garfield de Acampada. Por último, en Navidades con Garfield la huraña bola de pelo y Odie acompañan a Jon a la granja familiar para divertirse como la tradición manda. 

TOY STORY ¡TERROR! (2013) / TOY STORY EL TIEMPO PERDIDO (2014)
Autorizada para todos los públicos


Director: Angus MacLane
Guión: Angus MacLane (Personajes: John Lasseter, Andrew Stanton)

Productora: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
Género: Animación. Comedia. Aventuras. Muñecos. 

Sinopsis Toy Story ¡Terror!: Los juguetes de Toy Story protagonizan este especial de Halloween. Se van de viaje y terminan en un motel de carretera. Y entonces uno de ellos desaparece...
Sinopsis Toy Story El Tiempo Perdido: Después del día de navidad, la pandilla de "Toy Story" se encuentra en territorio desconocido cuando Bonnie va a casa de un amigo a jugar a la consola. Allí, Woody y compañía se encuentran con todo un set de figuras de acción que no sabe que en realidad son juguetes. Ahora todo depende de Trixie, el triceratops, para que las cosas no se vuelvan completamente locas.

MONSTRUOS UNIVERSITY (2013)
Autorizada para todos los públicos

Director: Dan Scanlon
Guión: Robert L. Baird, Daniel Gerson, Dan Scanlon (Personajes: Andrew Stanton, Pete Docter).
Productora: Pixar Animation Studios / Walt Disney Pictures
Género: Animación. Fantástico. Comedia. Monstruos.

Sinopsis: Mike Wazowski (Billy Crystal) y James P. Sullivan (John Goodman) son amigos inseparables, pero no fue siempre así. Cuando se conocieron en la Universidad, no se podían soportar, pero acabaron superando sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos. Precuela de la exitosa "Monstruos, S.A.".

ÉRASE UNA VEZ…HALLOWEEN (2005)
Autorizada para todos los públicos

Director: Jamie Mitchell
Reparto: Animation
Productora: Walt Disney Home Entertainment
Género: Animación. Fantástico. Musical. Infantil. Halloween. Mediometraje.

Sinopsis: En la noche de Halloween, la Malvada Reina de Blancanieve y los siete enanitos quiere apoderarse de la fiesta, y para ello, intenta encontrar un villano que le ayude, observando varios villanos en su caldero, viendo algunos de los villanos más memorables de Disney en sus momentos más ruines, como: Úrsula de La Sirenita, Yzma de El Emperador y sus locuras, Cruella de Vil de 101 Dalmatas, el Capitán Garfio de Peter Pan, entre otros villanos de las producciones de Disney. 


WALLACE Y GROMIT. LA MALDICIÓN DE LAS VERDURAS (2005)
Autorizada para todos los públicos
Director: Nick Park, Steve Box
Guión: Nick Park, Steve Box, Bob Baker, Mark Burton
Productora: Coproducción Reino Unido-EEUU; Aardman Animations / DreamWorks Animation
Género: Animación. Infantil. Comedia. Claymation (plastilina).

Sinopsis: Se acerca el Concurso Anual de Verduras Gigantes y se desata una auténtica “vegetalmanía” en el pueblo donde residen Wallace y Gromit. Los dos amigos, tan emprendedores como siempre, se están haciendo de oro con su nuevo invento, el sistema “Anti-Pesto”, una forma humanitaria de controlar a los conejos que intentan invadir los preciados huertos. De pronto, todo se viene abajo cuando una enorme, misteriosa y voraz “bestia” empieza a aterrorizar al vecindario, atacando los huertos de noche y destrozándolo todo a su paso.

CHICKEN RUN: EVASIÓN EN LA GRANJA (2000)
Autorizada para todos los públicos

Director: Nick Park, Peter Lord
Guión: Karey Kirkpatrick (Historia: Peter Lord, Nick Park)
Productora: DreamWorks SKG / Aardman Animations / Pathé Pictures International
Género: Animación, Aventuras, Comedia, Claymation (plastilina).

Sinopsis: 1959, Inglaterra. En el gallinero de la Granja Tweedy, la gallina Ginger sueña con un espacio más amplio y con la libertad. Cada día, intenta sin éxito escaparse del corral. La valiente Ginger se arma de paciencia y trata de hacer comprender a sus emplumadas amigas que la verja no está en torno a la granja, sino en sus mentes. Sus esperanzas se renuevan cuando un gallo americano, Rocky, aterriza en el corral. Ginger ve entonces en él al salvador de todas las gallinas. Si Rocky puede enseñarles a volar, serán capaces de huir. Porque no tienen elección: La Señora Tweedy, la propietaria de la granja, ha decidido enviarlas a la cazuela cualquier día de estos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario