lunes, 9 de enero de 2017

Novedades juveniles enero.

HARRY POTTER Y EL LEGADO MALDITO. JACK THORNE.

Siempre fue difícil ser Harry Potter y no es mucho más fácil ahora que es un empleado con exceso de trabajo del Ministerio de Magia, un marido y padre de tres niños en edad escolar. Mientras Harry se enfrenta con un pasado que se niega a permanecer donde pertenece, su hijo menor Albus debe luchar con el peso de una herencia familiar que nunca quiso. Como el pasado y el presente se fusionan ominosamente, padre e hijo descubren una verdad incómoda: a veces, la oscuridad viene de lugares inesperados. Harry Potter y el legado maldito es una obra de teatro de Jack Thorne basada en una historia original de J.K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne. Es la octava historia de la saga de Harry Potter y la primera que se representa oficialmente en los escenarios. Esta edición especial del texto teatral acerca a los lectores la continuación del viaje de Harry Potter, sus amigos y familiares, inmediatamente después  del estreno mundial de la obra en el West End de Londres. 

LOVE YOU (YOU 1): ARRIÉSGATE A ENAMORARTE DEL CHICO EQUIVOCADO. ESTELLE MASKAME


Una chica corriente de Oregon. Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre. Un hermanastro problemático y muy atractivo. Mucha tensión y un amor desesperadamente irracional. 






NEED YOU (YOU 2): ADMITE QUE NECESITAS SU AMOR. ESTELLE MASKAME

Need you es el segundo título de la aclamada trilogía YOU, escrita por Estelle Maskame.

Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea mucho. Ahora Eden y Tyler deben enfrentarse a sus verdaderos sentimientos y actuar en consecuencia. ¿Será su amor suficiente para superar las adversidades que se abren entre ellos? ¿Tendrán la valentía para admitir lo que sienten ante sus amistades y familia? ¿El anhelado encuentro servirá para poner fin a este amor prohibido, o por el contrario avivará la llama del deseo?

MISS YOU (YOU 3): DEJA QUE TU CORAZÓN DECIDA. ESTELLE MASKAME 

Un amor imposible de olvidar. Llega el esperado desenlace de la trilogía You.

Ha pasado un año desde la última vez que Eden habló con Tyler. Sigue furiosa con él por haberse marchado de manera repentina el pasado verano, pero ha hecho todo lo que ha podido para seguir adelante con su vida en la universidad de Chicago. Cuando llegan las vacaciones, regresa a Santa Mónica pero no es la única que ha decidido volver a casa... Tras quedarse sola después de la explosiva revelación, Eden no tiene ni un minuto para Tyler, cuando este vuelve a aparecer. Pero ¿qué ha hecho todo este tiempo? ¿Será verdad que ya no le importa? ¿O es posible que Tyler y Eden por fin resuelvan sus problemas, a pesar de su familia y contra viento y marea?

Miss You es el explosivo final de la trilogía de éxito internacional de Estelle Maskame. El esperado cierre de la historia de Eden y Tyler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario