miércoles, 24 de mayo de 2017

Novedades mayo. Narrativa juvenil y cómic.

Narrativa juvenil.

POR UNA ROSA. LAURA GALLEGO, BENITO TAIBO Y JAVIER RUESCAS.

Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo, tres grandes autores de literatura juvenil, reinterpretan la historia deLa Bella y la Bestiaen tres historias inolvidables.Por una rosaes una antología con un diseño muy cuidado e ilustraciones de Mar Blanco. Un libro que es una auténtica joya.

¿Y si Bella escondiese más secretos que la Bestia?
¿Y si la Bestia fuese en realidad un tren maldito, el convoy de la muerte, el único camino hacia la libertad?
¿Y si las hadas, como las rosas, también tuvieran espinas?
Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos brindan tres relatos muy distintos de la historia de amor que nos recuerda que la belleza está en el interior. Tres autores. Tres cuentos. Un clásico.

WIGETTA EN EL PLANETA MIMISIKÚ. VEGETA777; WILLYREX.

Un extraordinario viaje espacial hacia un planeta lejano cuya supervivencia se encuentra amenazada.  La caída repentina de un meteorito impulsa a nuestros amigos a salir a explorar el lugar donde ha sucedido tan extraordinario acontecimiento. De repente se toparán con alguien que hasta ese momento nunca antes habían visto. No es una vecina de Pueblo, sin embargio, algo hace que se paren a hablar con esta extraterrestre llegada de lejos; por su expresión, se diría que necesita ayuda. Su planeta está en peligroy ella ha sido enviada aquí en misión muy especial. Ya sabemos que para los chicos y sus mascotas nada hay imposible. Todos los problemas tienen solución, aunque para encontrarla haya que viajar a universos lejanos. Hacia allí se dirigen en esta nueva aventura que les pondrá en contacto con un mundo lleno de dulces sorpresas...


CUANDO ME VEAS. LAURA GALLEGO.


Alguien se oculta muy cerca de ti.

¿Quién o qué es? ¿Qué intenciones tiene? ¿Una amenaza desconocida o una luz en la oscuridad? ¿Tiene algo que ver con el caso del chico de la azotea?
Extraños sucesos inexplicables. Un secreto. Una muerte repentina. Una investigación. ¡Descubre qué hay detrás!

ALGO TAN SENCILLO COMO ESTAR CONTIGO (SERIE ALGO TAN SENCILLO 3). BLUE JEANS.

¡Disfruta! ¡Vive! ¡ama! No te pierdas el final de la Trilogía Algo tan sencillo.

Los chicos del pasillo 1B acaban de regresar de las vacaciones de Semana Santa para afrontar el final de su primer año universitario. No están todos los que empezaron, ya que Manu lleva más de dos meses sin aparecer por la residencia Benjamin Franklin. El malagueño le ha dicho a Iria que volvería, pero no ha cumplido con su palabra. Esos últimos meses de curso prometen ser muy agitados. Óscar y Ainhoa parecen ser de nuevo amigos, aunque uno de ellos necesite más; Julen ha encontrado el amor, como Toni, a quien Isa come Pizza le plantea un reto imposible para ser su novia. Además, la habitación 1155 tiene nueva inquilina. La extremeña Silvia se pasa las horas entregada a su carrera, Arquitectura, pero esconde un secreto, que termina contando a David. ¿Surgirá algo entre ellos? A Elena, quizás, no le haga demasiada gracia, porque después de que su hermana cortara con el sevillano, se replantea sus sentimientos hacia él, día tras día. Con Algo tan sencillo como estar contigo termina la historia. Sin embargo, los constantes giros y sorpresas que contienen sus páginas te mantendrán alerta hasta el último capítulo.

Cómic juevenil.

LA MÁSCARA DEL TROLL. VIRTUAL HERO 3. EL RUBIUS.

Tercera entrega de la serie de cómics protagonizada por el youtuber más célebre de la red. Tras el éxito de los títulos anteriores,Virtual Hero y La torre imposible, presentamos la última aventura de Rubius, Zombirella, Sakura y los habituales del equipo. Tras la muerte de Slenderman, la relación entre Rubius y Sara se ha enfriado. Sin embargo, la generosidad de Zombirella, capaz de dejar al margen sus sentimientos, logrará que el equipo vuelva a reunirse y plante cara a las amenazas de Trollface, que, cegado por la ambición, persigue como único objetivo demostrar que es mejor que Rubius. ¿Cuál es el motivo de su odio? ¿Quién es, en realidad, Trollface? Cuando Rubius descubra su identidad, tendrá lugar el enfrentamiento final y el desenlace de este capítulo de la historia, que no será el último…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.