viernes, 4 de agosto de 2017

Novedades infantiles II (5-8 años). Agosto.

COLECCIÓN LA FRIKIPANDILLA DE SAMU. ELEANOR HAWKEN.

1. ¡PELIGRO: HOMBRES LOBO!
Viernes, 3 de abril. Hola, me llamo Samuel Silvestre. La verdad es que nunca había tenido razones para escribir un diario… hasta hoy. Hoy mi vida ha dado un giro de ciento ochenta grados. He perdido a mi familia, he escapado por los pelos de la muerte y he descubierto que los hombres lobo son algo más que un invento para asustar a los niños. Por eso he decidido escribir este diario, para demostrar que no estoy loco cuando los hombres de blanco vengan a ponerme la camisa de fuerza. Pero será mejor que empiece por el principio...

2. ¡PELIGRO: YETIS!
Domingo, 5 de junio. Si hay algo más doloroso que el pinchazo de un puercoespín enfadado es ver a un gusano de la muerte mongol intentando hablar como un ser humano entre escupitajo y escupitajo. Cuando la vida de Samu empieza a volver a la normalidad, en el zoo aparece un gusano parlanchín pidiendo ayuda para encontrar a su mejor amigo, el jefe de los yetis, que ha sido secuestrado. ¡Menos mal que a Samu le echarán un cable su frikipandilla y la rana de los deseos, un anfibio muy peculiar!

3. ¡PELIGRO: SABUESO INFERNAL! 
Sábado, 12 de septiembre. Escuchamos en silencio mientras nos contaba los ataques del sabueso infernal con todo lujo de detalles truculentos. Era chungo, muy, muy chungo. Aquello olía peor que el aliento de un mono recién levantado. La frikipandilla de Samu está acostumbrada a vérselas con animales mágicos y complicados, pero su nuevo caso es más peligroso que nunca. El legendario sabueso infernal anda suelto, y todo aquel que lo ve acaba sentenciado a muerte. Eso es precisamente lo que le ocurre a Marcos, el mejor amigo de Samu quien, tras darse de bruces con el monstruo, está sufriendo todo tipo de extraños accidentes. ¿Será Samu capaz de salvar a Marcos antes de que sea demasiado tarde?

COLECCIÓN DIDI KEIDY. WANDA COVEN.

1. DIDI KEIDY TIENE UN SECRETO. A Didi Keidy le encanta el helado de menta con chocolate, tiene un hermano pequeño y no le gusta mucho ir al colegio. Didi es como cualquier otra niña… si no fuese porque tiene un secreto.¡Un secreto MUY gordo!

2. DIDI KEIDY Y EL CONJURO MAGICO. A Didi Keidy le toca hacer de árbol en la obra de teatro de su clase, y todo «gracias» a Ester (mejor dicho, ¡gracias a la princesa «Pester Pestosa»!) Didi decide lanzarle un hechizo a esa niña tan mala… sin pensar que la venganza nunca soluciona nada.

3. DIDI KEIDY Y EL CONCURSO DE GALLETAS. ¡Ha llegado el concurso anual de galletas del colegio de Didi Keidy! Y cuando Ester (más conocida como "la princesa Pester Pestosa") se burla de lo aburridas que son las galletas que piensa preparar Didi, ella decide darles un toquecito mágico... Pero, espera: ¿qué es ese... OLOR?

4. DIDI KEIDY SE DISFRAZA. Cuando Ester decide disfrazarse de bruja en Halloween, ¡Didi Keidy se disfraza de Ester para fastidiarla! Pero Didi lleva demasiado lejos lo de su disfraz y acaba haciendo cosas que molestan a sus amigos... ¿Llegarán a perdonarla?

5. DIDI KEIDY SE PONE GAFAS. Cuando a su amiga Lucy le ponen gafas, a todo el mundo le encanta cómo le quedan, y Didi Keidy decide que ella también necesita un cambio de imagen. Solo hay un problemita: Didi no necesita llevar gafas para nada, y con ellas puestas ¡no ve ni torta!

6. DIDI KEIDY TIENE UN ADMIRADOR SECRETO. Se acerca la feria de ciencias del cole y Didi y Stanley trabajan juntos en un proyecto. De pronto, Didi encuentra un misterioso regalo en su sitio… ¡y se da cuenta de que tiene un admirador secreto! ¿Quién podrá ser? Didi no parará hasta averiguarlo, y para ello no duda en usar su" Libro de conjuros" …

7. DIDI KEIDY Y LOS ZAPATOS MÁGICOS. En el cole de Didi hay un concurso de talentos, pero ella no quiere participar porque está convencida de que nada se le da bien. Sin embargo, cuando encuentra un par de zapatos muy especiales decide que hará un baile increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario