martes, 1 de agosto de 2017

Tu libro favorito

Manual para mujeres de la limpieza. Lucía Berlín. 2016.

Es una colección de relatos cortos fascinante. No hay un momento de reposo: terminas un cuento que te deja con el corazón encogido, y el siguiente es una historia trepidante, y el que sigue es muy emotivo, y el otro.... Te entristece, te ríes, lloras, pero no te dejan nunca indiferente.

Creo que es su lenguaje, su espontaneidad, su rapidez, ¡que sé yo!

Me ha gustado tanto que me lo compraré para poder leerlo, y leerlo y leerlo...

Un descubrimiento.
Lola.

* * * * * * * * * *

Si quieres colaborar en este espacio para recomendar lo que más te guste de nuestra biblioteca, antiguo o nuevo, de cualquier género o autor, escríbenos a biblioteca@aytonavacerrada.org y podrás participar en este rincón en el que compartiremos nuestras lecturas y nos enriqueceremos con las recomendaciones de otras personas. Como ves, no ha de ser una reseña muy larga, con unas líneas ya podemos compartir lo que ha supuesto para nosotros ese libro. ¡ANÍMATE!

1 comentario:

  1. DOLMEN- Manuel Pimentel
    Conocía muchos de los dólmenes de Andalucía, pero con esta obra he descubierto que la obra megalítica es verdaderamente inmensa en nuestro país, y como muchas otras cosas, sin poner en valor. Es una obra inquietante y su protagonista no me termina de caer bien, seguramente por la indefinición sobre lo moralmente aceptable, que el escritor deja sin cerrar.

    ResponderEliminar