martes, 28 de noviembre de 2017

NARRATIVA INFANTIL. A partir de 9 años.

Colección Los Descendientes.

1. La Isla de los perdidos. Precuela de la película Los Descendientes.

Hace veinte años, todos los villanos de los cuentos de hadas fueron expulsados del Reino de Auradon y confinados en la Isla de los Perdidos, un lugar triste y sombrío del cual es imposible escapar. Despojados de sus poderes mágicos, los villanos viven aislados, olvidados por el resto del mundo. Pero escondido en la Fortaleza Prohibida está el Ojo del Dragón: la llave hacia la oscuridad total y la única esperanza para los villanos de poder escapar. Pero solo el villano más malvado, listo y cruel puede encontrarlo. ¿Quién será?

2. Regreso a la Isla de los perdidos. Melissa de la Cruz.

Tras la coronación del rey Ben, Mal, Evie, Carlos, y Jay se han quedado a vivir en Áuradon como villanos reformados. Todo parece ir bien hasta que empiezan a recibir mensajes amenazantes pidiéndoles que vuelvan a casa. ¿Quién puede ser tan tonto como para increpar a Mal? Que ahora sea la novia del rey Ben, no significa que ya no recuerde cómo ser una villana. Si quieren averiguar qué está pasando, tendrán que volver a la Isla de los Perdidos. ¿Sentirán nostalgia de su antiguo hogar y de su antigua vida como villanos?

3. Rebelión en la isla de los perdidos. Melissa de la Cruz.
¡Anticípate a la nueva película de Los Descendientes!

El poderoso tridente del rey Tritón ha traspasado la barrera mágica que mantiene a los villanos encerrados en la Isla de los Perdidos. Aprovechando la ocasión, la eterna rival de Mal, Uma, hija de Úrsula, la bruja del mar, se ha propuesto hacerse con el preciado objeto y ha reunido una tripulación pirata junto a Harry, hijo del capitán Garfio, y Gil, hijo de Gastón. Cuando Mal, Evie, Carlos y Jay descubren que el poderoso tridente ha desaparecido, saben que tienen que hacer cualquier cosa por recuperarlo: el futuro de Áuradon está en juego.

Colección Los Futbolísimos. Roberto Santiago.

11. El misterio del Día de los inocentes

El campo de fútbol del Soto Alto está en venta, y no es una broma del día de los inocentes ¿será el fin de los Futbolísimos? Es el día de los inocentes. El día del cumpleaños de mi padre, y el peor día del año para mí. ¿Que por qué? Pues por varios motivos: Porque no me gustan las bromas. Porque tenemos que jugar un torneo con El Cerrillo, el equipo que juega más sucio de toda la Liga Intercentros, y nos van a machacar. y porque me acabo de enterar de que el colegio tiene que vender el campo de fútbol para pagar sus deudas. Y si no podemos jugar al fútbol ¿qué será de los Futbolísimos? 

12. El misterio del obelisco mágico.

El equipo Soto Alto viaja a Buenos Aires para participar en el Torneo del Obelisco. Pero, nada más llegar, Helena les cuenta sus verdaderos planes: los Futbolísimos tienen que robar el trofeo para devolvérselo a su verdadero dueño. Y, además, tienen que jugar el partido. Pero ellos solo pueden pensar en una cosa: ¿volverá Helena con hache con ellos a España?

Serie Diminutos. Willyrex. sTaXx.

1. Una pequeña gran aventura.
Acompaña a tus héroes, Willyrex y sTaXx, en su mágica transformación y resuelve con ellos este misterio.   Porque la valentía y el ingenio no tienen nada que ver con la altura…

Willyrex y sTaXx sufren una repentina transformación de origen desconocido. Ahora se han vuelto pequeños y, por tanto, vulnerables: casi cualquier cosa supone un peligro para ellos. Tras el desconcierto inicial y un primer susto, se dan cuenta de que, a pesar de su reducido tamaño, han adquirido habilidades notables, las mismas de que disponen los personajes que pueblan los videojuegos que ellos practican en la red. Con estas nuevas armas, viajarán por accidente hasta una gran ciudad y asistirán a la inauguración de un parque de atracciones consagrado también al mundo de los videojuegos. Camuflados en el bolsillo de una de las grandes celebridades allí reunidas, acudirán a la presentación del evento, que comienza con la extraña amenaza que alguien del público pronuncia. Lo que, aparentemente no era más que fruto de la imaginación de un loco, resultará ser cierto, y el caos se desencadena en Gameland… ¿Serán capaces Willy y sTaXx de conjurar la amenaza y devolver la tranquilidad al parque? ¿Lograrán recuperar su tamaño? Sin duda, necesitarán tu ayuda. 

2. Un misterioso-extraño-enigmático descubrimiento. 
La casualidad ofrece a nuestros amigos una pista para resolver el misterio de su peculiar transformación, conduciéndolos hasta un país maravilloso donde vivirán nuevas aventuras.

Willyrex y sTaXx se lanzan a una nueva aventura que transcurre al otro lado del mundo, entre las ruinas de una antigua ciudad olvidada, y con la que esperan descubrir el origen de su peculiar transformación. Contarán con la ayuda del célebre periodista George el Toro y de un nuevo amigo, Gabriel, un simpático mexicano que les servirá de guía en este viaje apasionante.


El secreto de las hadas de los océanos. Tea Stilton.

La Música del Mar ha desaparecido de las profundidades de Aguamarina. Para recuperarla, el Club de Tea tendrá que descubrir un antiguo misterio y desafiar a las criaturas fantásticas que se ocultan en el Reino de los Océanos...

Viaje en el tiempo 8. Geronimo Stilton.
¡Un superratónico viaje en el tiempo con Geronimo Stilton! Visita el Antiguo Egipto, la Grecia clásica, el Japón de los samuráis y el Nápoles de 1889.

¡Nos espera una nueva y emocionante aventura! ¡Embarcaremos a bordo del Crononautilus, la máquina del tiempo ideada por el profesor Lotario Piff y viajaremos por la Historia! Descubriremos de quién es el rostro representado en la Esfinge, dónde y cuándo nacieron las Olimpiadas, la receta original de la pizza y cómo se fabrican las espadas japonesas de los samuráis... ¡Será un viaje trepidante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario