viernes, 26 de enero de 2018

Cómic adultos. Serie Saga. Brian K. Vaughan y Fiona Staples

Serie Saga. Brian K. Vaughan y Fiona Staples

Familia. Implica amor, rencor, amistad, rencillas, confianza o traición. Sea cual sea el sentimiento que aflore en toda familia, nadie puede hablar mal de la tuya. Y una cosa queda clara: la lucha por formar una familia no se puede comparar a nada que se haya visto antes, por muchos obstáculos que se pongan en el camino. Aunque uno de esos obstáculos sea una guerra galáctica sin fin en uno de los mundos más ricos que la ciencia ficción ha provisto.
En Saga seguimos la historia de Alana y Marko, una pareja que encuentra el amor entre el caos de la guerra y forma una familia con el nacimiento de su hija. Su objetivo: dejar todo atrás, arriesgando todo lo que tienen en su vida para traer una nueva a este peligroso y antiguo universo. Así empieza una de las odiseas más memorables del noveno arte.

De Brian K. Vaughan, autor Bestseller del New York Times, y la aclamada dibujante Fiona Staples, llega la historia familiar definitiva sobre la confianza, el amor, la amistad y cómo sobrevivir con tu hija en brazos.


 Capítulo Uno                                          Capítulo Dos                                       Capítulo Tres



Capítulo Cuatro                                       Capítulo Cinco                                   Capítulo Seis

                              

Capítulo Siete
















No hay comentarios:

Publicar un comentario