jueves, 15 de febrero de 2018

Febrero 2018. Narrativa Infantil I. Primeros lectores (5-8 años).

COLECCIÓN ISADORA MOON. HARRIET MUNCASTER.

Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, «Isadora Moon» es una encantadora y divertida serie de lecturas ideal para jóvenes lectores que quieren flores y purpurina, pero a los que también les atrae el mundo misterioso de los vampiros. Disfruta de la lectura con las aventuras de Isadora Moon, un personaje súper especial.

1. Isadora Moon va al colegio. 


Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Le encanta la noche, los murciélagos y su tutú negro de ballet, pero también la luz del sol, las varitas mágicas y su conejo rosa Pinky. Cuando llega el momento de empezar el colegio, Isadora no sabe a cuál debe ir: ¿al de hadas o al de vampiros?

2. Isadora Moon celebra su cumpleaños.

La fiesta de cumpleaños de Isadora Moon no es como las fiestas normales y corrientes... ¡Hadas, vampiros y niños humanos, están todos invitados!

3. Isadora Moon en el castillo encantado.


El día en que la clase de Isadora sale de excursión... ¡a un castillo encantado!, todos están muertos de miedo, ¿y si encuentran un fantasma?
Isadora tendrá que enseñarles que hay cosas que no asustan tanto cuando las conoces.

4. Isadora Moon se mete en un lío. 

Cuando llega el día de «Trae tu mascota al colegio» Isadora quiere llevar a Conjito Rosa, pero su prima mayor Mirabelle tiene un plan mejor... ¿Por qué no llevar un dragón? ¿Qué podría salir mal?


COLECCIÓN PRINCESAS DRAGÓN. PEDRO MAÑAS.

Tres princesas, dos dragones y un montón de aventuras y misterios por descubrir.

1. El misterio del huevo dorado. 

Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... algunas se juntan y, ¡bum! se convierten en un dragón. Bamba vive tranquilamente en su castillo, junto a su madre la reina, cuando un día recibe una carta del príncipe Rosko diciéndole que está enamorado. Y que se quiere casar con ella. Pero ella no quiere, ni hablar... Menos mal que hay otras princesas, y un mago, y un huevo de dragón e incluso dos ladrones en un bosque lleno de setas venenosas para impedírselo...

2. El pantano de las sirenas. 

Las princesas dragón andan a la búsqueda de unas sirenas que, según les han contado, podrían traducir el libro de profecías en el que aparecen ellas... y su terrible futuro. Aunque tal vez las sirenas no sean tal como ellas se la imaginan...

3. Su majestad la bruja. 

Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas... Algunas se juntan y... ¡BUM! Se convierten en dragón. Las princesas dragón piensan que Gumi está en peligro, por eso deciden refugiarse en casa de Nuna: el palacio del Reino del Este. Pero las cosas nunca son lo que parecen, y allí el pequeño dragón también correrá riesgos. Porque lo acusan de ladrón y, encima, tiene un doble y, por si fuera poco, aparece Lilia, la encantadora prima de Nuna, con sus bucles rojos y su misteriosa magia...

4. La isla de las hadas pirata.


Las princesas dragón han recibido un mensaje en una botella. ¡Alguien está en peligro y necesita su ayuda! Sin dudarlo, viajan hasta una isla donde todo un ejército de hadas pirata y una capitana con muy malas intenciones las están esperando. ¿Quién quiere embarcarse en esta nueva aventura?

COLECCIÓN EL CLUB ARCOÍRIS. ANA GALAN.

6. Filo y el misterio de las setas venenosas.

Iris, Eola, Nieves, Pluvia, y Trona vuelven con Filo al país de las hadas, pero ¿por qué no ha ido nadie a recibirlos? ¿Habrá pasado algo? ¡Horror, horroroso! Unas setas venenosas han invadido el reino. Ahora Filo y las cinco amigas del Club Arcoíris deben buscar una solución... ¡Cuanto antes! ¿Lo conseguirán?

7. El misterio de Ada, un hada muy rosa. 

¡Iris tiene una nueva misión: ayudar a unos cerditos muy sucios! ¡Oink! Pero ¿cómo va a conseguirlo si la acompaña Ada, el hada más rosa y más requetelimpia del mundo y su nueva amiga, la niña Paula, que es igual de cursi que ella?

8. El misterio de los polluelos grises. 


Iris y su amiga Eola se encargan de una nueva misión en la granja de Paula. ¡Pero no tienen ni idea de qué se trata! De pronto, encuentran un huevo abandonado ¡y deciden empollarlo! ¿No será peligroso cuando no saben qué animal habrá dentro?


No hay comentarios:

Publicar un comentario