jueves, 15 de febrero de 2018

Febrero 2018. Narrativa Infantil III. Primeros lectores (5-8 años).

COLECCIÓN LOS ATREVIDOS. ELSA PUNSET. 


Elsa Punset, autora e importante referente en el ámbito de la inteligencia emocional, ha creado la colección «El taller de emociones», una herramienta que ayudará a los niños a conocer y controlar sus propias emociones, algo imprescindible para crecer feliz.


Saber gestionar nuestras emociones no siempre es fácil, especialmente para los más pequeños. Educar con inteligencia emocional es algo esencial para enseñar a los niños a manejar sus emociones y así mejorar sus relaciones con los demás, superar los problemas cotidianos y tomar mejores decisiones.

Elsa Punset, la conocida autora y referente indispensable en el ámbito de la inteligencia emocional, combina en esta colección aventuras entrañables para los niños y niñas conel taller de emociones, en el que toda la familia descubrirá pistas y recursos para mejorar su inteligencia emocional.
Los  Atrevidos son AlexiaTasi y su perro Rocky. Ellos aún no lo saben, pero están a punto de descubrir cómo hacer magia con sus emociones. Acompañados por el genial y experimentado entrenador de emociones, la gaviota Florestán, se enfrentarán cada noche a retos divertidos y trepidantes. A través de sus aventuras aprenderemos de forma amena a gestionar nuestras emociones...

3. Los atrevidos y la aventura en el faro.
En Los atrevidos y la aventura en el faro, una gran tormenta pone en aprietos a nuestros amigos, pero también les ayuda a descubrir la fuerza del equipo.

4. Los atrevidos y el misterio del dinosaurio. 
En Los atrevidos y el misterio del dinosaurio, nuestros amigos viven una aventura muy “chinchante” en el museo que les enseñará cómo calmar sus enfados.

5. Los atrevidos en el país de los unicornios. 
En Los atrevidos en el país de los unicornios, nuestros amigos descubren que tienen poderes mágicos para hacer ligera la tristeza y ayudar a los demás.

6. Los atrevidos. ¡Fiesta en el mercado!
En Los atrevidos ¡Fiesta en el mercado!, Alex, Tasi y Rocky descubren que las cosas pequeñas y los lugares más sencillos pueden esconder grandes alegrías.













SERIE LOS CINCO. ENID BLYTON.

Una tarde perezosa. 

Hace un calor terrible y los Cinco se disponen a pasar una tarde perezosa. Pero el día no será tan tranquilo como se lo imaginan.
¿Qué están tramando esos hombres de la moto? ¿Podrán detenerlos?

Tim resuelve un caso. 

Los Cinco ven cómo secuestran a un niño en la playa y deciden ir a rescatarlo.
Pero ¿adónde se lo han llevado los secuestradores? ¿Podrá Tim guiarlos en la búsqueda?

¡Bien por los cinco! 

Un famoso caballo de carreras huye en estampida mientras estaba entrenando. Los Cinco tienen que actuar con rapidez para que no se pierda ni resulte herido. ¡todo depende de ellos!

Estos relatos inéditos de Enid Blyton, con muchas ilustraciones a todo color, son una introducción ideal para jóvenes lectores a partir de 7 años, con historias más cortas y fáciles de leer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario