lunes, 26 de febrero de 2018

Febrero 2018. Narrativa Infantil IV. De 9 a 12 años.


Los forasteros del tiempo 4. La aventura de los Balbuena en el galeón pirata. ROBERTO SANTIAGO.

¿Conoces al pirata más temido de todos los tiempos? La familia Balbuena está a punto de hacerlo en esta nueva aventura de Los forasteros del tiempo.

La familia Balbuena aparece de pronto en un barco pirata... en pleno abordaje de un buque de la armada inglesa. Estamos en 1715, en el mar Caribe: la edad de oro de los piratas. ¿Qué hará el famoso y terrible corsario Capanegra con Sebas y su familia?

Tom Gates 11. Los lobo-zombis son geniales (y punto). LIZ PICHON.

Los divertidísimos diarios de TOM GATES ya cuentan con más de 4 millones de lectores en todo el mundo. 

«Hola, soy Tom Gates, ¡y tengo un plan genial para que mi grupo, los Lobozombis, sea el mejor del mundo entero! Este es el plan: 1. Crear más canciones (sobre profes mejor no). 2. Grabar un vídeo bestial (pan comido). 3. Dormir bien (si es que puedo tener un poco de silencio). 4. Chinchar a mi hermana Delia (esto no tiene nada que ver con los Lobozombis, pero siempre me motiva)».


La diversión de Martina 1. Un desastre de cumpleaños. MARTINA D’ANTIOCHIA.

¡No te pierdas la serie de aventuras de #LaDiversiondeMartina!

He tenido una idea INSUPERABLE. He decidido que voy a celebrar una fiesta y que va a ser una pasada. ¿Te vienes? ¿Cómo? ¿Que tus padres no te dejan porque últimamente la has liado? Tranqui, lo tengo todo pensado. ¡Únete a mi plan loquísimo y olvídate del significado de la palabra aburrimiento!

Martina tiene 13 años, una imaginación desbordante y ¡un canal de Youtube de mucho éxito en nuestro país! «La diversión de Martina» es una serie de libros de ficción inspirada en ella y su mundo que encantará a sus seguidores.

Guinnes World Records 2018. VV.AA.

¡Descubre un mundo de récords increíbles!

¿Quién es el perro con más seguidores en Instagram? ¿Qué es más grande: el mayor huevo de Pascua o el dinosaurio más alto? ¿Quién construyó el mayor museo del lavabo? ¿Qué causa más muertes: los tiburones o los selfis? Encuentra las respuestas a estas preguntas y a muchas 
más en el superlibro del año.

Y además, páginas especiales de SUPERHÉROES y pósteres descargables gratuitos. ¡OFICIALMENTE ALUCINANTE!

Diario de un superpringao. CUBE KID.


Llega la continuación del diario de Pánfilo, un joven aldeano de Minecraft que sueña con convertirse en un verdadero héroe. 

El aprendizaje de Pánfilo sigue su curso en el instituto de Minecraftia. Entre la adopción de un bebé slime, la aparición de la misteriosa Alicia, y una alianza totalmente inesperada, ¡no hay tiempo para perder! Pero, tras las murallas, el bosque no cesa de crecer… Pánfilo deberá mostrar todo el coraje de un verdadero guerrero para enfrentarse a la terrible amenaza que planea sobre la aldea.

Los descendientes 3. Rebelión en la isla de los perdidos. MELISSA DE LA CRUZ.
¡Anticípate a la nueva película de Los Descendientes!

El poderoso tridente del rey Tritón ha traspasado la barrera mágica que mantiene a los villanos encerrados en la Isla de los Perdidos. Aprovechando la ocasión, la eterna rival de Mal, Uma, hija de Úrsula, la bruja del mar, se ha propuesto hacerse con el preciado objeto y ha reunido una tripulación pirata junto a Harry, hijo del capitán Garfio, y Gil, hijo de Gastón. Cuando Mal, Evie, Carlos y Jay descubren que el poderoso tridente ha desaparecido, saben que tienen que hacer cualquier cosa por recuperarlo: el futuro de Áuradon está en juego.

El talismán cósmico. (Serie "Tú decides la aventura"). JOSE ANGEL MURIEL.

En la isla de Samos, un antiguo caserón deshabitado es la puerta de entrada al templo de Héctor, el rey de los magos. La clave de su poder fue un extraño talismán que alberga un secreto inimaginable. Acompañado de tu amiga Irene podrás desvelar uno de los mayores enigmas de la humanidad… Pero cuidado con tus decisiones, porque de ti depende el destino del planeta.

Ada Goth y la sinfonía siniestra. JAMES PATTERSON.

Ada Goth está encantada con Gothstock, el festival de música que se va a celebrar en el Palacete Nebroso. Sin embargo, tendrá lidiar con invitados como su abuela, decidida a encontrar una nueva mujer para lord Goth, o con el fauno que se ha instalado a vivir en su ropero. Además, el insidioso Maltravers tiene un plan. Por suerte, la invitada más interesante de todas está de su parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.