lunes, 26 de febrero de 2018

Febrero 2018. Narrativa Infantil V. A partir de 12 años.


Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes. ELENA FAVILLI.


Todas las niñas deberían crecer pensando que pueden llegar a ser lo que ellas quieran.

Había una vez una princesa... ¿una princesa? ¡¿Qué?! Había una vez niña que quería llegar hasta Marte. Erase una vez una mujer que se convirtió en una de las mejores tenistas del mundo y otra que descubrió como se da la metamorfosis de las mariposas. De Frida Kalo a Jane Goodall, de Coco Chanel a Nina Simone, de las hermanas Bronte a Marie Curie este libro narra las extraordinarias vidas de 100 mujeres valientes y, además, cuenta con las ilustraciones de 60 artistas de todo el mundo. Científicas, astronautas, levantadoras de pesas, juezas, chefs... cien ejemplos de determinación y audacia para las que sueñan en grande. 


Odd y los gigantes de escarcha. NEIL GAIMAN.

Un fantástico relato épico de Neil Gaiman situado en la Escandinavia medieval.

En lo más crudo del frío invierno nórdico, Odd, un niño de unos 12 años, se lanza a la aventura y ayudará a los dioses a vencer a los Gigantes de escarcha. Un fantástico relato épico de Neil Gaiman situado en la Escandinavia medieval e ilustrado por Chris Riddell.

Serie Cazatesoros.  JAMES PATTERSON.

2. Peligro en el Nilo.

Bick Kidd y sus hermanos Beck, Storm y Tommy cazaron su primer tesoro después de que su padre se perdiera en alta mar. Al final se reencontraron con él, pero su madre todavía está en manos de unos piratas despreciables. Su plan de rescate les lleva a Egipto, donde bajan por el Nilo desde el desierto hasta la selva, y donde tendrán que enfrentarse a enfermedades exóticas, hipopótamos cabreados y a los malos de la película, claro, que son especialmente malos. Todo para cazar un nuevo tesoro.

3. El secreto de la ciudad prohibida.

¡Una nueva aventura para Bick y Beck, los hermanos cazatesoros! ¡Esta vez, para salvar a sus padres deberán ir desde China hasta Alemania en una trepidante carrera contrarreloj!

Los Kidds se dirigen a China: el inicio de un viaje que les llevará más allá de la Gran Muralla. Bick y Beck están tratando desesperadamente de encontrar el antiguo tesoro chino que les ayudará a comprar la libertad de su madre, secuestrada por los piratas. Pero los criminales parecen cambiar de opinión y les retan a encontrar el mayor de los botines -una colección de pinturas de precio inestimado robadas por los nazis. Los Kidds deberán confiar en su propia astucia y experiencia para burlar a los secuestradores, mientras temen por la vida de su madre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.