lunes, 26 de febrero de 2018

Novedades febrero. Álbumes ilustrados infantiles.

Topito Terremoto. ANNA LLENAS.
Primeros lectores (0 a 4 años). Prelectura y preescritura.

Anna Llenas, autora dedicada a dar color a la educación emocional, nos presenta este maravilloso álbum. Una historia sobre la hiperactividad y cómo aprender a canalizar esta desbordante y luminosa energía sin prejuicios y desde el amor, para que los más pequeños empiecen a sentirse bien con ellos mismos.

Cuando Topito se despierta... ¡se acaba la tranquilidad! Arriba y abajo, lo toca todo. Se distrae. Pierde las cosas. No para quieto ni un segundo. Le dicen que es: despistado, maleducado, impulsivo, nervioso, torpe, malo, hiperactivo, pesado... Sus padres están preocupados. Su profe está desesperada. Y ahora, además, tiene que presentar un trabajo de fin de curso...

Imagine. JOHN LENNON.
Primeros lectores (5 a 8 años).
IMAGINE es un álbum infantil pensado para compartir con los más pequeños las ganas de John Lennon de crear un único mundo en paz. 

Está ilustrado por Jean Jullien, que es un reconocido ilustrador y diseñador gráfico francés. El álbum cuenta con un prólogo expresamente escrito por Yoko Ono Lennon para esta publicación: “Imagine es un alegato lleno de fuerza, escrito con un amor impresionante y profundo por la humanidad y su futuro“. 

Un hecho que poca gente conoce es que IMAGINE figura como himno oficial de Amnistía Internacional, organización que recibirá los royalties generados por la venta del álbum.


Papá Noel. RAYMOND BRIGGS.
Primeros lectores (5 a 8 años).

El cómic de un Papá Noel gruñón y entrañable que, desde los años setenta, ha encantado a generaciones de lectores en toda Europa.

Coco. Gran libro de la película.
Primeros lectores (5 a 8 años).

Libro de gran formato con ilustraciones a todo color de Coco, la nueva película Disney/Pixar.

Miguel es un chico de doce años destinado a trabajar en la zapatería de su familia. Pero Miguel no quiere ser zapatero; quiere ser músico como su ídolo, el famosísimo guitarrista Ernesto de la Cruz. En la víspera del Día de los Muertos, una noche mágica donde las familias honran a sus antepasados, Miguel acude a la tumba de su ídolo en busca de ayuda. Sin él saberlo, desencadenará una serie de eventos que revelarán un gran secreto.

Vaiana. Gran libro de la película.
Primeros lectores (5 a 8 años).

Acompaña a Vaiana en un inolvidable viaje.

Vaiana es una joven intrépida y tenaz que se siente inexplicablemente atraída hacia el océano. Animada por su abuela, emprende un viaje lleno de aventuras en busca de la verdad sobre sus antepasados y sobre su propia identidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.