martes, 27 de marzo de 2018

Cómic adultos. Serie Fábulas. Bill Willingham

Serie Fábulas. Bill Willingham
Ganadora de 14 premios Eisner
Nominada tres veces al premio Hugo a la mejor historia gráfica

Erase una vez... Imagina que todos los personajes de las historias más queridas fueran reales y vivieran entre nosotros, con sus poderes intactos. ¿Cómo sobrellevarían la vida en nuestra realidad mundana y sin magia?. La respuesta se encuentra en Fábulas, la aclamada versión que Bill Willingham ha hecho del venerable canon de los cuentos de hadas. De Blanca Nieves a Lobo Feroz, pasando por Ricitos de Oro o Chico de Azul, las gentes de los viejos cuentos renacen aquí como exiliados que viven camuflados mágicamente en la Villa Fábula de Nueva York. Aclamados tanto por la crítica como por los lectores, esos clásicos modernos narrados en forma de cómic se recopilan por primera vez en una serie de preciosos tomos de tapa dura.

Libro Uno.


Este primer tomo de Fábulas: Edición de lujo recopila los números 1 a 10 de la premiada serie de Vértigo, e incluye una sección de bocetos con diseños de personajes de Bill Willingham, Lan Medina y Mark Buckingham, así como una nueva introducción de Willingham.








Libro Dos.



Este segundo tomo de Fábulas: Edición de lujo recopila los números 11 a 18 y el especial Fables: The Last Castle .









Libro Tres.


Este tercer tomo de Fábulas: Edición de lujo recopila los números 19 a 27 de la premiada serie de Vértigo, que abarcan el épico arco argumental de “La marcha de los soldados de madera”, y además incluye una nueva introducción y una sección especial de bocetos del dibujante Mark Buckingham.








Libro Cinco.


Este quinto tomo de Fábulas: Edición de lujo recopila los arcos argumentales Sé ágil, Jack, Tierras Natales y Las mil y una noches (y sus días), y abarca los números del 34 al 45 de la premiada serie de Vértigo. Además incluye la introducción de Matthew Sturges, guionista y colaborador de Willingham, así como una sección especial de bocetos del dibujante Mark Buckingham.


No hay comentarios:

Publicar un comentario